Nuestros dientes

Perez Uncategorized 1

La experiencia nos enseña que el paso del tiempo hace mella en nuestros dientes. Un accidente practicando deporte o una caída pueden producir la pérdida a de un diente a edades tempranas, con las consecuencias imaginables para la sonrisa. A lo largo de los años, las caries y la enfermedad periodontal pueden conducir a la pérdida de varios dientes, e incluso de arcadas dentarias completas. Una situación que supone un problema muy importante, tanto estético como funcional. Pero en la actualidad, ya no es necesario asumir como algo inevitable un hueco entre los dientes. Tampoco tener que llevar una prótesis estéticamente defectuosa o que se mueva. Disponemos de una solución de vanguardia: los implantes dentales, desarrollados mediante procesos de alta tecnología, colocados en todo el mundo y de eficacia demostrada en multitud de casos desde hace años.

Estas pequeñas piezas de titanio son raíces dentarias artificiales de alta tecnología, que se integran de forma firme en el hueso de los maxilares (”oseointegración”). De modo que pasan a formar parte del propio cuerpo, y ofrecen unos cimientos estables para dientes individuales, para sustituir de forma fija arcadas dentarias completas, o incluso para lograr la estabilidad de dentaduras removibles. Los dientes soportados por implantes tienen la misma capacidad que los dientes propios, y ofrecen una sensación totalmente natural en la boca. No hay nada que moleste o baile. Para colocar un puente, no hay que mutilar los dientes vecinos sanos. Los implantes dentales ofrecen una solución segura para culaquier edad y cualquier situación: duraderos, a prueba de mordiscos y tan individuales como cada persona.

Los implantes nos proporcionan seguridad y calidad de vida. Incluyendo una sonrisa bonita y la capacidad de disfrutar de la comida. En implantesdentalesvalencia.com le enseñamos lo sorprendentemente sencillo que es el proceso. Descubrirá cómo se puede sustituir de forma sencilla y sin complicaciones un diente, varios dientes o todos los dientes con implantes. Además encontrará respuestas a todas sus preguntas sobre la secuencia de tratamiento, el cuidado de los implantes y mucho más.

One Response to Nuestros dientes

  1. Mr WordPress

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

     

Add a Comment